viernes, 21 de octubre de 2016

"ÁTAME MIS AGUJETAS"(MEXICO)

El alma de un infante con intenciones macabras.
Se cuenta que se en ocasiones se acerca a los usuarios del metro pidiendo que le abrochen los zapatos, solo para que las personas se percaten de que no tiene pies, este susto provoca en ocasiones que las personas caigan en las vías del metro perdiendo la vida.
Todo el tiempo, historias tristes y macabras recorren la ciudad. Se dice que algunos de estos relatos son transportados por el viento, generando un eco macabro entre los edificios y construcciones. Algunas de estas historias toman vida en los lugares menos imaginados, lugares donde los protagonistas se pueden ocultar.
Es en las instalaciones del Metro; debajo de la tierra, donde la luz del día no llega nunca, donde estos seres se esconden y nos observan mientras viajamos por sus diferentes estaciones.
Todos los días, un numeroso grupo de personas viaja por los túneles del metro recorriendo esta gran metrópoli. Estos relatos, que se transmiten de boca a boca, son tomados por la mayoría como parte del Folklore mexicano. Sin embargo, para algunos, el relato se convierte en realidad; desafortunadas personas lamentarán no estar preparados para sufrir un encuentro que los marcará de por vida. Uno de estos encuentros es con “La niña del Metro”.
Los motivos de la aparición de este personaje son todo un misterio. Sólo se sabe que quienes se encuentran con ella tienen un terrible destino: son perseguidos por la locura o la muerte.
Se cuenta que la niña se acerca a su víctima e inocentemente, le pide que por favor le amarre las agujetas.  Algunos la ignoran, pero otros incautos, se agachan para ayudarla sólo para descubrir con terror que la niña no tiene pies. Su destino ha sido sellado.

No hay comentarios.: